Nutrición Clínica

Acudir con un nutriólogo para una orientación alimentaria nos ayuda a controlar nuestro peso, ayuda en el tratamiento de enfermedades y a prevenirlas. Todas las personas deben visitar a su nutriólogo para que le elabore un plan de alimentación específico para sus necesidades y tener una mejor calidad de vida.

La importancia de la nutrición en:

El ciclo de la vida

La nutrición tiene un papel importante en cada etapa de la vida, desde el recién nacido hasta las personas de la tercera edad. El primer año de vida y la adolescencia son los mayores picos de crecimiento, en los cuales una buena alimentación los ayuda a crecer adecuadamente. Durante el embarazo es necesaria una correcta alimentación para el desarrollo del bebé y para evitar malformaciones. En cualquier etapa de la vida una buena nutrición nos ayudará aprevenir enfermedades.

Control de Peso

Actualmente México ocupa el segundo lugar en obesidad a nivel mundial y el primer lugar en obesidad infantil, lo cual nos demuestra que necesitamos educación y ayuda en nuestra alimentación. El sobrepeso y la obesidad son unas de las principales causas de enfermedades. La desnutrición o bajo peso también nos traen problemas de salud.

Enfermedades

Una buena alimentación nos ayuda a combatir y prevenir enfermedades, desde enfermedades crónico degenerativas como diabetes y cáncer hasta situaciones de gastritis o estreñimiento. Es importante que un nutriólogo te oriente sobre cuál es la mejor alimentación para tu padecimiento.


(33) 3125 2836 / 3620 8052

Horario:

Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados: 9:00 a.m. a 2:00 p.m.